jueves, 12 de diciembre de 2013

Musica y Poder Transformador

En 1995 , tube la oportunidad de participar en diversos cursos y talleres de Sonidosofia en Viña del Mar,dictados por Manuel Serrano.Desde el momento en que comencé la practica de la escucha consiente de la música melódica de los grandes maestros ,mi vida nunca volvió a ser la misma.
Ya mis oídos y sentidos ,están en constante recepción de aquello que siento como melodía y que me inspira a conectarme con los mas elevado de mi ser .
Mi participacion en estos cursos y la practica de ellos ,ha sido relevante en el transcurso de estos años en lo que respecta a la apreciación que poseo hoy en día ,de la música en general.

Mi búsqueda fue algo mas allá ,desde lo mas primitivo ,sesiones de trance hipnótico con el doctor Ricardo Voss que destaparon mi inconsciente y evocaron exaltaciones motoras en  mi cuerpo que hablaron de lo desconocido que habita en cada uno de nosotros .
Esta experiencia ,aunada a las constantes practicas  en diversos grupos de búsqueda interior,me han permitido vislumbrar un mundo desconocido en cada persona ,donde la vibracion sonora y su efecto en el entorno me hablan de un mundo profundamente sensible ,donde el poder de esta vibracion sobrepasa cualquier espectativa que podamos imaginar.
La Tierra evocada a traves del sonido de un Tambor ,el Cielo convocado por Bach ,Mozart y otros grades maestros ,Kitaro en su infinito llamado a la creación,Dead Candance en los albores de la conciencia etc.
No se puede explicar ,no se puede mostrar mas sin embargo la podemos vivir en el cuerpo como alimento para el Alma ,como sonidos sanadores de cuencos y didjiridu,como flautas al viento que limpian nuestro espíritu y como tambores que nos dan el éxtasis de estar aquí en la Tierra y pisar en ella sin temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario